domingo, 1 de julio de 2012

Pallejà - La Cursa


Felicitar a los organizadores y voluntarios de la  33 cursa Pallejà.


Buena organización para 700 corredores , unos 150 en la de 5 kms y resto en la de 10 kms, avituallamientos desde el inicio , km 4 / 7 y una cosa curiosa que no havía visto hasta hoy , voluntarios con botellines repartiendo por cualquier punto del circuito recogida de dorsales muy fluida, guarda ropa y servicios bien, bolsa del corredor de las que no pesan (muchos vales), camiseta , gorra de running y avituallamiento final completo.





El recorrido : dos vueltas a un circuito de pendientes moderadas y largos tramos llanos, las bajadas muy aprovechables. Circuito urbano 100% con un par de giros a 180º , amplios y todo el circuito bien asfaltado y señalizado, no es un circuito para hacer marca pero se deja correr con cierta alegria.

Salida !! corro los  primeros kilómetros con tranquilidad muy pendiente de no forzar en la primera vuelta , paso por el 5 sin mucho esfuerzo en 22.08 para variar , algún km en 4.35 y otro en 4.18 dependiendo del circuito. El segundo parcial mantengo buenos ritmos y eso me anima a pensar en hacer marca pero en el km mas durillo me quedo un poco clavado , me cuesta recuperar... el resto de kms a buen ritmo haciendo el último en 4.15 , ( motivado por adelantar como se debe a una corredora del Maimakansu que me ha cerrado faltando 500  mts. ) cierro el Garmin en 44.39 , objetivo cumplido y  9.980 mts. medidos.
La temperatura ha sido muy buena , la compañia mejor. El año que viene repetiremos en Pallejà , lejos de las macro carreras .   




No hay comentarios:

Publicar un comentario