sábado, 21 de julio de 2012

( 3 x 7000 ) en Mataró

Una manera distinta de organizar y disputar una carrera, sencilla, dinámica y entretenida.

Corredores de Baseamado, corredors.cat, slop.cat, maimakansu, etc,etc ... agrupados de tres en tres, han tomado el Park Central de Mataró durante mas de dos horas para correr una distancia total de 21 kms., compartiendo paseos con, niños, papas, jubilados, perritos, etc ... ningún incidente destacable , aunque el circuito de 1.172 mts (medidos en gmaps-pedometer.com) se podía haber limitado mejor. 

Organización muy, muy casera, a pesar de todo con su crono en meta y algo de megafonía, avituallamiento bueno en carrera y justo en meta con un bocata intragable, lata de bebida y agua.

La bolsa de regalo sin gracia, camiseta texturizada con lija, 16 chapas de Hannan Montana, bolsa promocional de Jardiland ... poco mas.

El recorrido , dejando la salida 170 mts planos para encarar un repecho potente de 200 mts con un giro suave a derechas , 600 mts de bajada en linea recta, giro cerrado de 180º , 100 mts mas de bajadita y otros 100 en plano para finalizar vuelta, 6 vueltas al circuito por corredor  . Tierra , piedra y asfalto en algún tramo, todo en buen estado, circuito amplio.

La carrera : Jose Luis inicia el primer relevo desde la tertulia que manteniamos distante y ajeno a la salida, mientras se suceden las vueltas, los remojones a la cara propiciados por alguna aficionada aragonesa, Emilio Gesteira y Dani Amado , ambos coinciden literalmente en como afrontar la cursa, - reservar las dos primeras que la subida es dura y no te recuperas - 1:26:00 aprox. de cursa ... Ana Maria, segundo relevo, entra en meta , transición muy torpe por mi parte, dándole al velcro mas vueltas de las necesarias, arranco con la cabeza pensando en el escaso calentamiento, primera subida de tanteo ... decido coger ritmo de 10 kms., 4.29 el primer km, 4.22 / 4.22 / 4.27 / 4.29 / 4.30 los siguientes y un último en 4.06 para terminar en 30.45 !! buen ritmo medio 4.24 m.km

ENHORABUENA! Ana Mª y Jose Luis por vuestros relevos, al resto de equipos participantes y muy especialmente a los que un dia tuvisteis la genial idea de fundar C.M.SIGUEME.

Clasificación : recomendable .

No hay comentarios:

Publicar un comentario