domingo, 8 de julio de 2012

Campionat de migfons d'Andorra 2012 (la cursa)

Bajo mínimos en Andorra, ¿qué está pasando en el país de las maravillas? ... pobre organización  sin ; megafonía, arco de salida y llegada , música ...!!, avituallamiento muy escaso en cursa y final !!! ,  bolsa de obsequios repleta de vales descuento, útiles gastando dinero y si te interesa el producto ... com dice Jose Luis Martos 100%  reciclable, ja,ja , ah !! el plato fuerte era el reloj ...  verlo , para creerlo !! .


Lo peor ha sido correr por la carretera, compartir rotondas  junto a vehículos funcionando entre los kms 6.5 y 8 ...  a pesar del numeroso dispositivo policial . Ningún maldito cono de señalización en el primer km de ida y vuelta , lo mismos corredores hemos parado vehículos para realizar la salida ... un poco caótico.Los ptos. kms bien señalizados.

Destacable las ofertas Hoteleras muy atractivas por calidad / precio.

Mi carrera : con el dorsal 13 poco bueno me podía pasar , pero no ha ido mal .


 Pistoletazo de salida y empezamos parando vehículos y sorteando unos cuantos ... cuando llevo 700 mts aprox el Garmin me dice que ya llevo 1 Km!! y que he corrido a 3.34 !! todo mentira , se ha vuelto loco y hoy que era muy necesario ver ritmos para administrar esfuerzos me ha vuelto a fallar ... así que he tirado de crono y de ptos. kilométricos, sobre el 2 me pasa Irene a buen ritmo, intento seguirla pero se va escapando ,el primer parcial en 23.08 me ponen muy difícil conseguir el sub46 , en el km 6 contacto de nuevo con Irene y de ahi en adelante vamos alternando posición , las rectas se me hacen eternas y los repechitos cada vez los llevo peor , a la entrada del estadio faltan 500 mts , miro el crono y tengo claro  que no consigo el objetivo , a terminar ... zarpazo de Irene  por adelantar a otra rival y Jordi que viene progresando desde atrás se une a la fiesta del zarpazo y me pega otro a 100 mts del final, bien dados ambos y bien merecidos !!! .


Cierro el Garmin en 46.32 !! 3 min. menos que el año pasado , objetivo incumplido pero ha estado ahí . Muy pero que muy satisfecho de la mejora .

Enhorabuena a todo el C.M. Sigueme en Andorra y especialmente a Yolanda e Irene por sus trofeos .

Carrera recomendable solo para incondicionales de Andorra, yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario