jueves, 28 de junio de 2012

Pallejà 2012 (la previa)

Ya corrí en Abrera 2011, Sant Andreu de la Barca 2011 ... a falta de otras, ahora toca Pallejà 2012.

Dos semanas después de Templers, dos semanas de duros entrenos ,casi diarios a unas horas que solo los lagartos , lagartijas y otros reptiles se asoman.
Se trata de aclimatarse lo mejor posible a correr chorreando, con calor y esas cosas propias del verano.
Pienso que estos factores condicionan mas el aspecto sicológico del corredor que no el físico, al menos en estas dos semanas corriendo entre las 15.00 y 17.00 a 30º/33º ,después de perder 2 kgs, los tiempos empleados en series y rodajes no son nada despreciables, parecidos a los realizados en condiciones mas benignas .

La hidratación importatisima a cargo de ISOSTAR, antes de empezar , durante (agua frequita) y al llegar a casa ... mas de 2 litros en total !!

Los isquios han respetado las semanas de entreno, BIEEEN! ya os aseguro que disfrutar de este deporte sin lesiones es lo mas, con esta 8 carreras sin ningún problema, el año pasado conseguí hacer como máximo 5 !! , de eso tienen mucho que ver los entrenos con ATLETAPro. 

No conozco el recorrido pero ya me han recomendado guardar fuerzas para la segunda vuelta , pues eso ... intentaré otro sub45 , 22.15 en la primera vuelta , luego las piernas y esa guerra personal que me traigo siempre a partir del km 8 , entre que "tira que puedes" y "cuidado que no llegas" ... ya veremos !!! 

No es tiempo de MMP!! es tiempo de hacer una buena marca en condiciones calurosas.
ya os cuento !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario