lunes, 18 de junio de 2012

 

Hola ! este que corre en primera linea soy yo , al cumplir 45 años  familiares y amigos me regalaron una equipación completa de runner, mallas,camiseta, calcetines ... seguramente el regalo mejor aprovechado que me han hecho nunca , ese mismo año 2011 ya corrí 32 carreras de 10 kms. y sufrí 4 lesiones (isquiotibiales) , las marcas muy discretas , desde 49.50 en Andorra hasta 46.16 en Nassos (Barcelona), los entrenos sin criterio estaban a la orden del dia, un dia decidia correr 8 kms, otro dia 12 kms , otro 5 kms apretando un poco, otro dia 18 kms y pensando que era lo mas , un amigo me dijo que si estaba loco , "en estas fechas del año no se hacen tantos kms "   ...  pues eso no sabia nada de nada sobre este deporte .
Las lesiones del año pasado y las de este, me han puesto en  mi sitio y he decidido buscar un  entrenador personal que me oriente en la práctica de este deporte . En los tres meses que llevo con el preparador he conseguido bajar 2 min.30 la mejor marca del año pasado y lo mejor de todo sin lesiones !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario